lunes, 31 de octubre de 2011

LA FORMA BIBLICA DE ORAR,PEDIR,REPRENDER

Hoy día vemos muchas veces en iglesias Evangélicas pedir en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Vemos iglesias, que dicen: Vamos a leer en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo Oran por los enfermos en el Nombre del Padre, Hijo. E.S Incluso reprenden al demonio en el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo



Yo creo en el Padre, en su Hijo y en el Espíritu Santo, pero la palabra de Dios nos enseña otra forma hacerlo Esta forma viene de la iglesia católica Romana, puedes entrar en cualquier pagina católica y veras como ellos piden siempre en el nombre de la trinidad, viene de Roma. La iglesia católica Romana lo hace siempre en su oraciones, entren en cualquier pagina católica y verán muchas similitudes entre algunos evangélicos y los católicos Debemos hacer siempre caso a Dios que nos dejo su palabra, y no dejarnos llevar por todo viento de doctrina.



LA PALABRA DE DIOS MANDA

Veamos como manda hacer Dios las cosas:



Colosenses 3-17. Y todo lo que hacéis, sea de palabra o de hecho, hacedlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de él.



Dice en el nombre del Señor Jesús, y dice todo, todo .Pablo por el Espíritu Santo nos mando y enseño como se debe pedir y hacer las cosas, en el nombre de Nuestro señor Jesucristo, amen Jesucristo es el nombre de invocación ante el Padre, no hay otro nombren nombres.



EN MI NOMBRE echarán fuera demonios; hablarán nuevas lenguas marcos 16:17. Y estas señales seguirán a los que creen: 18. tomarán en las manos serpientes, y si bebieren cosa mortífera, no les hará daño; , EN MI NOMBRE Así mando Jesús echar demonios y orar por los enfermos en el nombre de Jesucristo No dijo en el nombre del Padre, Hijo,Espiritu Santo, dijo EN MI NOMBRE



Yo he visto en video orar por los enfermos en nombre del Padre, Hijo. E.S Y no es correcto, es desobedecer a Dios Bien dijo el Señor: os indicaré a quién es semejante. Todo aquel que oye estas palabras y no las hace, le compararé a un hombre insensato, que edificó su casa sobre la arena; y descendió lluvia, y vinieron ríos, y soplaron vientos, y dieron con ímpetu contra aquella casa; y cayó, y fue grande su ruina.



Hoy pasa lo mismo, el Señor manda y enseña como pedir y en que nombre y la gente hace lo que bien le parece, la opinión humana es respetable, pero manda la palabra Dios, porque Dios esta en su palabra y los que oyen y hacen la palabra tienen a Dios Jesús comparo a la gente que oye y no le hace caso con un hombre insensato que edifico su cas sobre la arena Así también yo comparo a los que oyen ahora este mensaje de Jesús y siguen con sus costumbres y tradiciones provenientes de la iglesia católica Romana.



Aun mas, voy a mostrar como Jesucristo el cual no se podía equivocar como dijo que se debía orar y pedir:



Juan 15:16 No me elegisteis vosotros a mí, sino que yo os elegí a vosotros, y os he puesto para que vayáis y llevéis fruto, y vuestro fruto permanezca; para que todo lo que pidiereis al Padre en mi nombre, él os lo dé.



Más claro el agua



Así nos mando Jesús pedir con una promesa; que el Padre nos lo de También dar gracias se debe dar en el nombre de Jesucristo, hoy día veo dar gracias del culto en el nombre del Padre, Hijo, E.S Pero Dios nos mando otra cosa, se debe dar gracias en el nombre de Jesucristo



Efesios 5.20 dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.



No hay un solo texto que mande orar en el nombre del Padre, hijo y Espíritu Santo Nunca Jesús mando o el hizo una oración así Solo mando bautizar en el nombre del Padre. Del Hijo y del Espíritu Santo, Y así debemos bautizarnos. Mateo 28:19 Ningún apóstol lo hizo ni mando hacerlo, hermanos vamos a ser oidores y hacedores de la palabra del Dios único y verdadero.



1 Corintios 3:10: Conforme a la gracia de Dios que me ha sido dada, yo como perito arquitecto puse el FUNDAMENTO, y OTRO edifica encima; pero cada uno mire cómo sobreedifica.



1 Corintios 3:11: Porque nadie puede poner OTRO FUNDAMENTO que el que está puesto, el cual es Jesucristo. DE QUE LADO QUIERES ESTAR

9 comentarios:

  1. POR FAVOR PIDO ORACION PARA MI SOBRINO JORGE RAFAEL MORALES MACHADO QUE TUVO UN ACCIDENTE, ESTA EN TERAPIA INTENSIVA, HASTA LOS MEDICOS DICEN QUE ESTA VIVO DE MILAGRO, Y TOMO ESA PALABRA DE JEREMIAS 33:66 He aquí que yo les traeré sanidad y medicina; y los curaré, y les revelaré abundancia de paz y de verdad. PARA RESTAURACION EN SUS MUSLOS, HUESOS, ORGANOS, PULMONES, RIÑONES UNA SANIDAD COMPLETA Y PERFECTA Y REPRENDIENDO TODO ESPIRITU DE MUERTE EN MI SOBRINO,XQ ESE DIA PASARON MUCHAS COSAS EXTRAÑAS EL DICE QUE UN CARRO NEGRO CON VIDRIOS OSCUROS ARRANCO JUSTO CUANDO EL PASO Y LO EXTRAÑO QUE QUIENES ESTABAN CUANDO SUCEDIO DICEN QUE NO PASO NINGUN CARRO Y EL NUNCA PERDIO EL CONOCIMIENTO Y PIDE ORACION TODAS LAS NOCHES A LAS 9:00 PM XQ A ESA HORA PASO EL ACCIDENTE Y NO HA PODIDO DORMIR

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. que la bendicion de DIOS lo haya tocaro y sea recuperado en nombre del Senor Jesus todopoderoso.

    ResponderEliminar
  4. Hola, pero en Mateo 6: 9-13 Jesus nos da la oracion del Padre Nuestro explicandonos como debemos orar?

    ResponderEliminar
  5. Hola, pero en Mateo 6: 9-13 Jesus nos da la oracion del Padre Nuestro explicandonos como debemos orar?

    ResponderEliminar
  6. Hermanos le pido por favor me apoyen en oración, mi hija se quiere ir a Colombia con la familia del novio que es santera y bruja, y me le tiene un trabajo espiritual con unas se sus porquerías de muertos demoníacos, mi hija se ve fea cansada como sucia, por eso les pido que me ayuden en oración para darle la liberación y esa atadura espiritual inexplicable con ese hombre que le da mala vida.

    Se los ruego con el corazón ayúdenme por favor!!

    ResponderEliminar
  7. Hermana vivian soto que paso con su hija voy a orar x ella se fue o no resien veo esto

    ResponderEliminar